martes, 16 de agosto de 2016

40 COSAS SOBRE MÍ

¡HOOOOLA PEQUEÑOS LECTORES!


¿Cómo estáis? Yo genial y espero que vosotros también. Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy, como dije en el anterior post, traigo el 40 cosas sobre mí para que me conozcáis un poco.


1- Me llamo Marta

2- Tengo 15 años

3- Soy de España

4- Concretamente de Andalucía 

5- En el blog salgo como Marta Viaggio, pero Viaggio es mi apellido artístico

6- Me encanta leer, desde pequeña siempre he estado con un libro en la mano y aprendí a leer antes que la mayoría.

7- También me gusta mucho la fotografía, aunque todavía me queda un montón que aprender

8- Me fascina el deporte

9- En especial el baloncesto y la natación

10- De hecho, juego en un equipo de baloncesto

11- Mis colores favoritos son el morado, azul y rosa pastel; aunque no podría elegir entre ninguno de los tres:(

12- No soy nada tímida y me encanta relacionarme con las personas, aunque con la gente de mi edad me cuesta bastante menos que con adultos

13- Soy muy amable y educada, o eso intento;P

14- Soy demasiado pacífica, lo que puede llegar a resultar un gran defecto

15- Soy muy cariñosa<3

16- Soy un poco bajita... 1´57 creo

17- No tengo el pelo ni corto ni largo, negro y rizado

18- Tengo los labios bastante gordos, cosa que no me gusta nada

19-  Llevo brackets desde hace tres años y estoy súper harta de ellos

20-  No me gusta nada el dentista, en especial el aparato ese que hace un ruido muy estridente que da mucha dentera

21- No me gusta nada el verano, aunque lo soporto por las vacaciones:p

22- Por lo que mi mejor época del año es la navidad, porque es invierno y hay vacaciones

23- Adoro abrir regalos pero soy muy impaciente por lo que las sorpresas no me acaban de enamorar

24- Me gusta mucho cocinar, pero no sé demasiado

25- Mi comida favorita es la hamburguesa, la del Mcdonald me pierde;p

26- Hay muchas comidas que odio entre ellas la mayoría de verduras, el arroz amarillo, el marisco etc

27- No tengo nigún hermano cosa que no me gusta nada:(

28- Tengo un conejo que se llama Pelusita

29- No suelo ver mucho la tele porque no hay casi nada que me guste, por lo que veo más youtube

30- Mi saga de libros favorita es Percy Jackson, aunque me estoy leyendo Harry Potter y puede que la iguale

31- No tengo ni película ni actor preferido

32- Me encanta quedar con mis amigos y estar todo el día en la calle

33- Me gusta mucho escuchar música de casi todos los estilos menos el rock y todo eso

34- No tengo novio

35- Se me da fatal dibujar y cuando lo hago parece que lo ha hecho un niño de tres años

36- Fuera de España he estado en Italia y en Portugal cuando era pequeña

37- Hay veces que soy demasiado ahorradora y otras demasiado derrochadora... nunca encuntro un punto medio

38- Adoro ir de tiendas, me podría pasar un día entero ahí  metida

39- Empecé con el blog hace unos tres días y espero llegar muy lejos

40- Nos vemos dentro de unos días en el siguinte post, abrazooos y besooos a todos<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario